domingo, 23 de marzo de 2014

¿meras fotografías? Taladreitor ha copiado el concepto.

Con una tablet y un programa de retoque, todos somos artistas.

San Fotochop ruega por la profesión, sin fotoperiodistas no hay información, sin informaicón no hay libertades, se acaba imponiendo el "pensamiento único"

¿Meras fotografías? Veremos algun día, en el próximo silgo XXIII una bitácora con la visión y experiencia de un profesional del fotoperiodismo? Tengo dudas. Se lo preguntaré a Taladreitor (con cariño)

Vuelvo para dos importantes eventos-encuentros a Barcelona, sin olvidar visitar a mis chicas. Un gin tonic con Aurelia Quinto, no me pierdo el diálogo entre dos grandes de la cultura barcelonesa.

Todos odiamos las aerolíneas low cost, pero las acabamos utilizando, ¿exceso de equipaje 50 euros?.


@JoaquínDGasca, a solo treinta y dos días de mi epílogo. Me he ahorrado 60 horas de vuelo, 35.000 km y dos jet lags, es que soy muy mayor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario