viernes, 20 de diciembre de 2013

Acaba 2013, me he comprado una copia de autor de ...

El esquiador Canals, foto Joan Andreu Puig Farrán,
original de la fototeca de Última Hora. 

Dos mil trece se acaba, el epílogo avanza, más de doce mil quinientos visitantes a [todo] Centelles en Zaragoza, un impacto en la comunidad universitaria impresionante, ¡estoy agradecido y emocionado!, mi particular violon d'Ingres casi realizado. Estoy seguro que el proyecto [todo] Centelles y otros que hemos dejado diseñados, tendrán una amplia itinerancia, pero hay que recordar a otros grandes redactores gráficos de la guerra de España que siguen en el cajón del olvido.

He comprado una copia de autor, enero de 1939, frontera francesa, posiblemente sea de ... la llevaré a Nueva York para que la estudien. Durante el próximo mayo se leerá una interesante tesis doctoral, será mi regalo a la doctoranda. Lo merece. 

Happy New Year 2016, que el 14 viene muy eléctrico y caro.

@JoaquínDGasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario