domingo, 8 de diciembre de 2013

«Un elisir d'amore» digno de Almodóvar, macarra ¿en Benidorm?



Madrid no mata, alejado de suroll i del 2014, una ópera macarra y divertida.

Donizetti,  estoy seguro habría sonreído.

Habría incluído una copia de Belen Esteban en un reparto de chonis y malotes.

Gracias Pedro por defender nuestra dignidad frente a Montrolo "el PP repotente"

Estoy de okupa, en la Plaza Mayor, en casa del colega canario, mañana fría. Balcón a la plaza,  marca cuatro grados.

Mañana en Barcelona, no tengo el cuerpo para carajillets de ron. Vuelvo a la Biblioteca Nacional esta semana, estoy completando los fondos documentales de [todo] Centelles, el miércoles conferencia del profesor Julián Casanova y el 18, nuestra conferencia: «la génesis de la documentación» y una presentación que marcará un antes y un después en el análisis, no interpretación de unas fotos históricas de la guerra de España.

Me he comprado para el AVE las memorias de Emilio Mola.

Me pasaré al notebook las notas del coach de "cortesía y protocolo"


@JoaquínDGasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario